DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los emotivos mensajes de Melina Fleiderman, actual mujer del padre de los hijos de Débora Pérez Volpin

La pareja del ex marido de la periodista que murió ayer expresó en Instagram su dolor y conmovió a todos.

Aunque no es algo que se de frecuentemente, la actual pareja del padre de los hijos de Débora Pérez Volpin se despidió de la periodista en las redes sociales con un emotivo mensaje.

Leerlo emociona y conmueve. Brinda la pauta de la clase de persona que era la periodista de la sonrisa eterna. No es común que esto ocurra. Sin embargo, Melina Fleiderman, compartió un mensaje que se nota, le salió del corazón.

"Los míos, los tuyos y los nuestros.... Una familia eso somos nosotros. Siempre sonriendo, siempre cálida, divertida, dulce y una enorme Mama. Me quedo tranquila por haberte dicho siempre lo orgullosa que estaba de nuestra relación, de la familia que a cada margen del río supimos armar. Debie nos dejas un vacío muy grande... y una responsabilidad gigante por delante. De algo podés estar tranquila, nunca jamás en la vida voy a dejar de cuidar y mimar a tus cachorros. Es un golpe enorme el que sentimos pero acá estaremos para mantener en alto tu recuerdo y tu hermosa sonrisa. QEPD", posteó junto a una fotografía en la que todos sonríen.


Además, Fleiderman se expresó en Involucrados y el relato también fue conmovedor: "Parece inusual pero con ella era todo más fácil. Una gran profesional a la que admiraba y mucho más como mujer", expresó.

Y agregó: "Nosotros éramos una gran familia. Duele mucho, pero voy a estar a las alturas de las circunstancias para todos".