DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Los dos tenían cinturón de seguridad"

Lo aseguró el comisario Claudio Giménez, quien habló en "Hola Chiche" del accidente que dejó sin vida a Adrián Otero, ex líder de "Memphis la Blusera".

El comisario de la policía de Córdoba, Claudio Giménez dialogó con "Chiche" Gelblung acerca de la muerte del ex líder de "Memphis la Blusera", Adrían Otero, quien perdió la vida ayer en un accidente automovilístico.

Respecto al paraje en el que sucedió la tragedia y qué fue lo que pasó, Giménez afirmó que "en el sector estamos hablando de la localidad de Ballesteros. Es una recta con dos manos perfectamente visible, bien amplia. La velocidad tiene un tope de 130 km. Lo que vemos en un primer momento es que perdió el control, cruzó todo el cantero y siguió su trayectoria dando vuelcos por 150 metros. Los dos tenían cinturón de seguridad.  Lo que nos dijo la mujer de Otero, es que venían dialogando y que Adrián se agachó para encender un cigarrillo y ahí perdió el control del auto".

En referencia al modelo del auto que la víctima manejaba, Giménez expresó que"era un Honda Accord, modelo 94 del tipo rectangular. Uno de los primeros modelos que ingresaron al país, un auto con una potencia bastante importante pero que no cuenta con todas las medidas de seguridad que tiene un auto último modelo, como el airbag", además, "suponemos por la primera impresión que como la ventanilla de Adrián estaba baja, eso sumó a un fuerte golpe que recibió en su cabeza".

Por último y respecto a las condiciones climáticas de la autopista, el comisario dijo que  "si bien hemos tenido tormentas importantes de viento, las condiciones climáticas de la vísperas eran óptimas".