DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los "discriminados" de Mar del Plata

Ayer se realizó la presentación de los elencos para el verano de Mar del Plata. En medio de escándalos y gritos, algunos actores fueron echados y otros ni fueron invitados. Enterate primero en DIARIOVELOZ.COM

No todo fue "feliz" para la presentación de las obras de teatro que van a estar en Mar del Plata durante la próxima temporada de verano. Ayer por la tarde el EMTUR organizó el evento en el Hotel NH de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hubo grandes conflictos por la convocatoria, ya que muchos se sintieron discriminados por no haber sido siquiera invitados, mientras que otros fueron hasta el lugar y en medio de gritos y peleas se retiraron sin haber podido ingresar.

El caso de Ricardo Fort sea tal vez el más significativo. Según trascendió, algunas figuras como Mirtha Legrand habrían puesto como condicionamiento de su presencia que el polémico empresario no estuviera en la foto con ellos.

En otros casos se produjo una división entre los propios integrantes de un mismo elenco, como en "Bravísima", en el que Santiago Bal prefirió no ir en repudio a que no invitaron a todas las figuras que están en la marquesina, mientras que su esposa Carmen sí estuvo presente acompañada por la primera vedette Mónica Farro. Por esta actitud, también quedó muy dolida Andrea Ghidone.

Algo similar pasó con "Revista para todos" ya que sólo fue invitado Tristán como cabeza de compañía. La Tota Santillán se quedó en su casa con el smoking colgado en el ropero al igual que las chicas del elenco, María del Luján Telpuk y Sabrina Ravelli, quienes hasta habían pedido vestidos a sus diseñadores. Inclusive hasta hubo un acto que ellos consideran discriminatorio con los cantantes Tormenta y Alberto Bianco, ya que sólo habían invitado a Roberto y Cuti Carabajal. Cuando la producción les respondió que por motivos laborales ellos no podrían ir, y ofreció a cambio la presencia de los otros dos cantantes de la revista, les respondieron en forma negativa.

Y el peor escándalo de todos se vivió en el propio hotel. Fue cuando Diego Korol llegó acompañado por su compañero y amigo Yayo Guaridi, quienes llevarán su "Sin codificar" desde la televisión al teatro América, se retiraron en medio de gritos e insultos cuando les dijeron que para la foto sólo podía pasar el conductor, mientras que al humorista lo invitaban a retirarse.