DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los detenidos por el asesinato de las turistas Marina Menegazzo y María José Coni declaran hoy ante el fiscal

Se trata de los hombres que fueron arrestados el lunes por la mañana por el doble femicidio de las jóvenes mendocinas en Ecuador.

Los dos hombres detenidos acusados de haber asesinado a Marina Menegazzo y María José Coni, las turistas mendocinas que aparecieron muertas en Montañita (Ecuador), declaran hoy ante la justicia de ese país. Así lo informó el Fiscal General de Ecuador, Galo Chiriboga.

Chiriboga  confirmó que realiza la "audiencia de formulación de cargos" por el doble homicidio de las chicas argentinas. En este marco, prestan declaración los dos arrestados: uno apodado Rojo, y el otro cuyas iniciales son P.M.

Recordamos que las familias de las turistas destacaron, en comunicación con TN y C5N, que las jóvenes no eran mochileras y que no les habían robado toda la plata, como trascendió. Los allegados a las víctimas explicaron que eran chicas "desconfiadas y cuidadosas" y que la versión oficial de lo que sucedió les resulta "inverosímil".

Para las familias los detenidos "son perejiles" y piden que se investigue a fondo porque creen que el crimen está relacionado a una red de trata de personas.