DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los detalles desconocidos del millonario patrimonio de Pampita y Benjamín Vicuña: mansiones, caballos y hasta cines en juego

La pareja se separó de manera escandalosa, pero pronto vendrá lo peor: deberán dividirse los millones de dólares que comparten.

La separación de Pampita con Benjamín Vicuña generó un enorme revuelo en el mundo del espectáculo, pero también una guerra interna por un enorme patrimonio millonario que comparte la pareja.

Si bien a la pampeana le fue siempre bien en su carrera como modelo, el verdadero dinero lo obtuvieron de parte de la familia del chileno. Luego de que sus padres se separaran cuando él comenzaba su adolescencia, su madre Isabel Luco Morandé se casó con un millonario empresario turco, Oussama Aboughazale.


Si bien la herencia deberá dividirla con sus tres hermanos (Carolina, María José y Juan Pablo), la vida de Vicuña cambió para siempre: pasó de una vida de clase media al lujo de tener una enorme cantidad de propiedades, campos y su familia se dedicó a la cría de caballos de carrera.

Tanto es así que actualmente tenían una mansión en Santiago de Chile de 600 metros cuadrados y 10 mil de terreno: tiene nueve ambientes, un campo de golf, una enorme pileta, una caballeriza para los cuatro caballos árabes pura sangre de la familia y está valuada en 1.4 millones de dólares.


Acá, en Argentina, tienen un piso en Le Parc, donde son vecinos de celebridades como Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que está tasado en 1.2 millones de dólares, ya que incluye un parque de 9 mil metros cuadrados, pisos de roble macizo y mármol, según detalla Big Bang News.


Como si esto fuera poco, Vicuña es, junto a su amigo Gonzalo Valenzuela, dueño del Centro Cultural Mori de Chile, que tiene cuatro teatros en todo el país y cuya sede central se encuentra en Santiago.


No le saldrá para nada barato el divorcio al chileno.