DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los detalles del reencuentro íntimo de Mónica Farro con Juan Suris: "Rompimos un récord"

La vedette no tuvo problemas en contar todo sobre el reencuentro con su novio en la cárcel.

Tras negarse por mucho tiempo, Mónica Farro finalmente accedió a ir a la cárcel donde se encuentra detenido su novio, Juan Suris, desde enero, y contó detalles sobre su encuentro sexual después de tanto tiempo.

"Tuve sexo en la cárcel. Es como ir a un hotel alojamiento de dos pesos con cincuenta, pero limpio y con calefacción. No sucedió antes porque todo el mundo me iba a criticar, pero llegó un punto en que dije 'no puedo más, o me cruzo a cualquiera y lo violo o visito a mi novio en la cárcel'", especificó la vedette uruguaya en "AM".

Y no tuvo problemas en contar todos los detalles: "Me dio para que tenga y guarde. Récord de los dos, seis siete... ¡en dos horas!"

"Después te bardean, que sos una asquerosa, que sos una mugrienta, que sos una negra de mier... Es así, en las redes sociales te ponen de todo y, la verdad, yo fui a hacer el amor con la persona que amo, a una habitación normal, más limpia que cualquier lugar. Es un lugar limpio, no es tan grave como muchos piensan. No me siento más ni menos que nadie, me importan muy poco las críticas y yo soy feliz así", concluyó.