DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los detalles del estado de salud de Giselle Rímolo

Su abogado habló en exclusiva con Hola Chiche y contó cuál es la situación de su cliente.

El abogado de Giselle Rímolo, Roberto Schlagel, habló en exclusiva con Hola Chiche (AM 950) y contó cuál es la situación de su cliente. Además se mostró en contra de la viralización de la foto que muestra cómo estaba ella en el momento en el que ingresó la Policía al domicilio de Don Torcuato.

"Hace 13 años que está con un cuadro psiquiátrico de estrés post traumático por una agresión que tuvo en su segunda detención. Estaba con internación domiciliaria con acompañamiento terapéutico permanente", contó el abogado.

Y continuó: "La medicación que toma es invalidante. El cuadro clínico de ella es muy preocupante".

Schlagel contó que el lunes solicitó la prisión domiciliaria para la ex pareja de Silvio Soldán y que la Justicia accedió. "Lo que hizo fue enviar a la prevención judicial. La justicia tiene que corroborar su estado de salud", develó el letrado.

Estos días, Rímolo estuvo acompañada por su esposo, por el acompañante terapéutico y por el médico que la atiende.

Acerca de la foto que se conoció, expresó: "Creo que alguien que está en el procedimiento sacó una foto y la mandó, por eso se debe haber viralizado. Pero la verdad me parece una humillación. Esta fuera de la ley y es humillante para la persona. No tiene que pasar por esas cosas y sabemos que va a quedar en nada. Realmente lo lamento".

"Las opciones para una detención en mujeres es son pocas. Es Ezeiza y punto. Más allá que puedan no estar las compañeras que estuvieron en la agresión que sufrió, el volver a ese lugar le genera muchas complicaciones", finalizó Schlagel.