DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los detalles del casamiento de Carlos Tévez: el itinerario de un festejo de cuatro días

El Apache y Vanesa Mansilla dieron el sí y disfrutaran de una gran celebración entre Buenos Aires y Uruguay.

Después de casi veinte años de relación, Carlos Tévez y Vanesa Mansilla se casaron esta mañana en San Isidro y tienen por delante cuatro días de celebración entre Buenos Aires y Uruguay. La pareja y sus hijos ya se encuentran rumbo al país vecino junto a sus 260 invitados.

El catamarán los trasladará desde el puerto de El Tigre con destino a Carmelo, donde se hospedaran en el exclusivo hotel Hyatt donde almorzarán y cenarán, además de disfrutar el día con exclusivo alojamiento.

Al día siguiente, se llevará a cabo una ceremonia religiosa pasadas las seis de la tarde en la capilla de Puerto Camacho y una vez finalizada, se trasladarán  al Club de Campo El Faro, donde se realizará la fiesta en una carpa gigante, con dos bandas de cumbia muy conocidas como invitadas.

Además, desde las nueve de la noche del día sábado, los recién casados ofrecerán una cena para recibir la navidad y el 25, luego de un día de pileta, regresarán a Buenos Aires alrededor del mediodía.

Tévez invitó a personalidades de la talla de Mauricio Macri, Diego Maradona y Daniel Angelici a una boda que llama la atención.

El 29 de diciembre, los recién casados tomarán un vuelo hacia Dubai para comenzar la luna de miel. Si bien Boca regresará a los entrenamientos el 5 de enero, Tévez podría sumarse más tarde. Pero claro, primero debe decidir (o informar) qué sucederá con su futuro deportivo.