DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los detalles de la renuncia de la abogada de Cecilia Alonso, quien denunció al padre de las Escudero

La profesional reveló por qué se alejó de la causa luego de la pelea con su cliente en el corte de un programa.

Estrella Sussi, la ex abogada de Cecilia Alonso, la mujer que denunció por violencia de género a Enrique, padre de Vanina y Silvina Escudero, rompió el silencio y contó todos los detalles que desencadenaron en su renuncia en el caso judicial-mediático más picante del momento.

Sucede que la patrocinadora había "retado" a su entonces cliente en el corte de Intrusos, al que ambas habían acudido para dar una nota. Luego de la difusión de un video que registró este momento, la profesional dejó la causa. "Teníamos opiniones distintas de cómo llevar el caso. Esto pasa cotidianamente en la profesión, te bajás", disparó Sussi, en una nota brindada al mismo programa durante la tarde de este viernes.


"Sigo creyendo en la violencia que sufrió (Alonso)", expresó Estrella, y continuó: "Sufrió violencia. En algún punto es la víctima de violencia absoluta. Es en eso que creí, me subí y salí a defenderla, qué importa si es gato".

Sin embargo, reveló que se alejó del caso porque luego del polémico video donde ambas discuten, su ex cliente la "desvirtuó y embarró" a nivel profesional. "De repente me suena el teléfono, eran clientes míos que son de los que vivo. Me dicen `este mes no cerramos, porque no me sirve que mi abogada empresarial tenga esta imagen´".

Y remarcó: "Me bajo porque creo en la causa de la violencia, laburo gratis, pero cuando tu cliente es tu propio enemigo, yo me tengo que bajar". Resulta ser que Alonso consiguió que le brinden un botón antipánico pero nunca fue a retirarlo.

Sin embargo, afirmó que vio cómo Enrique Escudero "amenazaba" a Cecilia a través de WhatsApp. "No me lo contó nadie", aremetió.

E insistió: "La quise cuidar en todo momento. Le creo absolutamente todo lo que contó. Le pedí por favor que no vaya a ningún programa".

En ese sentido, consideró que ella "ayudó" a Alonso, de quien sostuvo que se encuentra en una situación económica "desesperante". Admitió que le consiguió una entrevista de trabajo, pero reveló que no se presentó a la misma.

Además, la mujer precisó que una vez finalizada la polémica entrevista en Intrusos, ella ya tenía la decisión tomada de renunciar. "Nos fuimos en dos autos distintos. Me sentía incomoda. Cuando tu cliente es tu propio enemigo, yo me tengo que bajar", cerró