DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los detalles de la detención de Pablo Reyes, el acusado de asesinar al "arbolito" Nicolás Silva, y la búsqueda de los barrasbravas de Boca

Se dieron a conocer detalles de la detención del acusado de ser el presunto asesino del "arbolito" Nicolás Silva.

Se conocieron detalles de la detención de Pablo Reyes, acusado de ser el presunto asesino del "arbolito" Nicolás Silva. Además, el vigilador de la agencia de noticias Télam estaba en la mira de la barrabrava de Boca Juniors.

Reyes quedó detenido en el hospital Ramos Mejía, después de haber sido encontrado por policía mientras intentaba matarse en un hotel en Once.

El dueño del hotel "Galicia" (Hipólito Yrigoyen 3072) fue a la habitación 17 donde se quedaba Reyes para reclamar el pago del servicio, pero no obtuvo respuesta. Por esa razón abrió la puerta y vio al hombre ropa interior, recostado sobre la cama y con las venas cortadas en la muñeca derecha.

En ese entonces, el dueño llamó a la Policía, al SAME y lo trasladaron al hospital Ramos Mejía.

En un principio los efectivos no tenían conocimiento que se trataba de Reyes (que estaba prófugo hacía días), hasta que revisaron la habitación donde se hospedaba. Allí encontraron su documento de identidad y dos cartas, en donde asumía la responsabilidad del crimen de Nicolás Silva.

Buscado por alguien más

Los investigadores del caso pidieron reforzar la seguridad de la habitación del Ramos Mejía por temor a una venganza de barras bravas.

La fiscalía supo que un grupo de barra de Boca Juniors y otros clubes buscaban a Reyes para tomar represalias, informó el diario Clarín, ya que se supo que Silva tenía relación con las mismas.