DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los detalles de la denuncia de Maradona a Rocío Oliva

Víctor Stinfale, el abogado de Diego, hizo la denuncia el 26 de marzo y detalló todo lo que le falta al astro. Relojes, portátiles, iPad y celulares con sus respectivos valores.

Diego Maradona pasó del amor al odio con Rocío Oliva. El astro denunció a su ex por robo y su abogado Víctor Stinfale hizo la denuncia el 26 de marzo. En el acta oficial que se presentó en Dubai están todos los detalles de los artículos que le faltaron al 10 en su casa. La denuncia es la siguiente:

El acta que certifica la presentación dice:

"El Centro de la policía en la zona Puertos, testifica que alrededor de las 15:30 de la noche del lunes 3 de marzo de 2014  hemos recibido una denuncia de un accidente de robo en la Palmera Jumeirah Villa número... al preguntar el demandante, llamado / Diego Armando Maradona, nacionalidad argentina, edad 53 años, número de teléfono 05... Afirmó que la noche del domingo 9 descubrió la desaparición de sus propiedades, que se guardaba en su habitación en la Villa, las cuales son:

1. Relojes: uno de la marca batida de color negro, valorado en $ 30.000 dólares y los otros cuatro de la marca Hublot 3, valen 90.000 y 45.000 dólares). Algunos estaban dentro de un armario en su dormitorio sin cierre y no hermético
2. Un portátiles Apple Mac de color plata, no se sabe su número serie, vale $ 1200 dólares.
3. Un iPad de Apple Mac, de color plata, vale u$ 700, estaba puesto sobre una mesa en la misma habitación.
4. Dos teléfonos móviles, uno de marca Blackberry de color negro, y no se sabe su número de  serie, y vale u$ 500, estaba puesto en un cajón cerca de su cama.

Se informó que hubo varias personas amigos que han vivido con él en la misma Villa, pero el sospecha solamente en alguna de ellos, quien se llama / Rocío Geraldine Oliva Islas, nacionalidad argentina, 24 años, numero de celular 05... y su familia, quienes salieron del país cuatro días antes de la fecha de la denuncia.

Asimismo informó que tres empleadas de la nacionalidad filipina trabajan en la villa desde hace un mes, pero no sospecha en ninguna de ellas. Y que la última vez que ha visto sus cosas robados fue 10 días antes de la denuncia, y no tiene las facturas ni fotocopias, y que las cosas robadas valen aproximadamente un total de 200,000 dólares. En consecuencia, ha adoptado todas las medidas necesarias, incluido sobre la mencionada sospechosa, y todavía la investigación en el caso está en curso.

Este Certificado fue emitido a petición del demandante sin responsabilizarse el centro de policía en cuanto hacia terceros".