DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los datos clave del triple crimen de General Rodríguez

Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina desaparecieron el 7 de agosto de 2008 y sus cuerpos aparecieron seis días después.

Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina desaparecieron el 7 de agosto de 2008, luego de ser citados en un hipermercado de Sarandí para participar de "una reunión presumiblemente vinculada con la venta ilegal de efedrina".

Tras seis días de intensa búsqueda, el 13 de agosto aparecieron los cuerpos de los tres hombres en un zanjón en un terreno descampado en General Rodríguez: tenían los pies y manos atadas, estaban boca abajo y habían sido acribillados.

Víctor Schillaci y Marcelo Schillaci fueron condenados como partícipes necesarios del crimen, y los hermanos Christian y Martín Lanatta fueron condenados a cadena perpetua como autores materiales.

Esta madrugada, los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci se fugaron de la Unidad 30 del Servicio Penitenciario, cárcel de máxima seguridad ubicada en General Alvear.

En agosto de este año, Martín Lanatta involucró pública y directamente al ex funcionario kirchnerista, Aníbal Fernández, como autor intelectual de los hechos.