DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los clubes de fútbol se solidarizan con los inundados

Los equipos de primera división están recibiendo donaciones para los damnificados por las inundaciones en Argentina. Enterate cómo ayudar.

Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing, entre otros, abrieron las puertas de sus instituciones para recibir donaciones para los damnificados por las inundaciones en Argentina. Además de recibir donaciones, los clubes realizan actividades especialmente destinadas a ayudar a los que lo necesitan.

Tal es el ejemplo de Boca, que con iniciativa de Marcelo Meli y Cristian Chávez decidieron abrir la práctica del sábado al público, a cualquier persona que llevara un alimento no perecedero para poder presenciarla.

Además, está abierta también este jueves y viernes la sede de Brandsen 805, de 10 a 18, para la recepción de las donaciones. El club informó que se aceptarán ayudas el día del próximo partido de local, que será el domingo 23 de agosto ante Godoy Cruz de Mendoza.


El Departamento Social del club de Núñez recibirá hasta el sábado donaciones de artículos de limpieza, pañales y agua mineral para los damnificados por las inundaciones en Chacabuco y Luján.

Los artículos se recibirán en el Monumental hasta el viernes de 14 a 20, y el sábado de 14 a 18. Será en el Departamento Social (ubicado en el Hall Central del Club) o en el ingreso sobre Avenida Figueroa Alcorta.