DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los cinco insufribles de la semana

En medio de una semana trágica y de luto para el país, la tele -que reflejó todo lo sucedidó con las inundaciones- también tuvo su cuota bodrio.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1 - Vaya que no hay romances... De Susana y el Corcho Rodríguez a Andrea Rincón y Ale Sergi como la pareja a la que todos siguen para saber si están juntos o no... es la historia insoportable de la semana y del mes.

2- El affaire Barbieri ahora suma a dos contendientes que se fueron al demonio hablando de las adicciones de Federico Bal: Alicia, la mujer de Beto César pero sobre todo una tal Tamara Gala... impunidad verbal al límite.

3- Las Maradona... insufribles. Más allá de quién es su padre, la reverencia y pleitesía que les da la televisión es inexplicable. Gianinna Maradona sale a decir que todo lo que se comenta de su caso con el Kun Agüero es mentira y nadie retruca pidiéndole una versión creíble que no sabe dar.

4 - Fort furioso: Desde Miami increpa por las "viudas" que hablan de él, pelea periodistas (yo entre ellos) y termina reconociendo que él paga los satélites y luego pide paz por la situación de la tragedia con los inundaos. ¡Pará un poco!

5 - La guerra de los médicos, el Dr Ortomolecular, Pérez Latorre y Ravenna. Por distintos temas los tres profesionales de la medicina estuvieron en el ojo de la tormenta. Mühlberger pasó de ser el number one a un Rímolo moderno.