DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los chats de Rodrigo Romero a su ex tras ser denunciado por violencia de género

Macarena Vega mostró los mensajes que le envió su expareja después de la fuerte acusación que realizó en su contra en la TV.

Macarena Vega denunció que sufrió golpes, amenazas y abusos por parte del padre de sus hijos, el actor Rodrigo Romero. "Me insultó y me ahorcó. Una vez me pegó durante tres días seguidos", afirmó en Los ángeles de la mañana la expareja del protagonista de la película sobre la vida de Rodrigo Bueno. Ahora, la mujer difundió los mensajes que le envió el joven cordobés al enterarse de sus dichos en los medios.

"Atendeme, por favor. Bueno, ya sé lo que pasó, no me voy a entregar. Si voy preso, me mato, pero arrastro a tu mamá por el robo", fue lo primero que le expresó Romero a su ex cuando ella se encontraba al aire en el ciclo de Ángel de Brito en eltrece.

"Lo siento mucho, traté de hacer todo bien por mis hijos, para darles un mejor papá y una mejor vida. Te ayudo, te prometí no dejarte tirada y ayudarte. Mezclamos las cosas, los sentimientos y toda esa mierda que nos hace daño desde hace mucho", se lee en otro de los mensajes de WhatsApp entre el actor y la madre de sus hijos.

Vega señaló que Romero comenzó a amenazarla por chat para intentar frenar su denuncia. "Es por eso que decidí separarme, siento mucho lo que pasó anoche mismo, que mi vida y mi sueño se terminó y sabía lo que ibas a hacer. ¡Y está muy bien! Tenés toda la razón, pero yo no me voy solo adentro. Me llevo a tu mamá por el robo", dijo el cordobés en los últimos mensajes que le envió a su ex.