DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1490.00
COMPRA
$1510.00
VENTA

Los celos de Sergio Lapegüe por la despedida de Sandra Borghi de El Trece y TN: “Me dieron dos minutos”

El periodista reconoció no haber recibido el mismo trato que su colega cuando le tocó despedirse de TN.

El emotivo adiós de Sandra Borghi de El Trece y TN del viernes pasado disparó una polémica comparación entre las despedidas de Beto Casella de Canal 9 y del periodista Sergio Lapegüe de TN con respecto a los tiempos y dedicatorias que se hicieron al aire.

Fue Marina Calabró quien desató la polémica cuando, como parte de su columna de espectáculos en “Lape Social Club” (América), le preguntó al conductor Sergio Lapegüe sobre el trato que recibió durante su salida de TN luego de 35 años trabajando en la señal. 

La periodista echó leña al fuego al comentar que Borghi llegó a recibir una “carta-mail” firmada por el propio gerente del canal, agradeciéndole por sus años trabajando en Artear. 

“Hoy somos testigos del cierre de un ciclo en la vida profesional de Sandra. Fueron nada más y nada menos que 25 años de una intensidad y un vértigo propios de la Argentina en la que vivimos y de la época que nos toca atravesar. En todo este tiempo, Sandra fue moldeando su identidad periodística y se ganó su lugar gracias a la pasión por encontrar historias y la curiosidad sin límites que demostró en todas sus coberturas en exteriores. Esas condiciones la definieron, la definen y al mismo tiempo la transformaron en una referente incuestionable del periodismo en la calle. Justo allí donde debemos estar”, leyó Calabró.

“Era lógico y hasta previsible que semejante experiencia se transformaron en el trampolín natural para llegar tiempo después a la conducción de distintos programas de El Trece y TN. Hoy, con todos esos logros, bien atesorados, Sandra emprende otros desafíos. Fue un cuarto de siglos transformados, gracias por haber defendido la camiseta con tanta pasión y lo mejor para todo lo que viene”, concluyó la carta firmada por Ricardo Ravanelli.

Siguiendo con la comparación, Calabró cronometró el tiempo de duración que tuvo Borghi para despedirse de la audiencia que la acompañó por 25 años: un total de siete minutos y cuarenta segundos en pantalla. En contraste, Beto Casella necesitó tan solo 25 segundos para dar cierre a su etapa en Canal 9.

“¿Te hicieron carta mail de despedida?”, le preguntó Calabró a Lapegüe y el conductor negó haber recibido una carta, a la vez que reconoció que no lo dejaron usar ni la mitad de los minutos que le dieron a Borghi para despedirse.

“34 años. No me despidieron todavía, me dieron la oportunidad de hablar dos minutos”, sentenció.

Dejá tu comentario