DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Los Cadillacs ahora no existen"

Lo dijo el bajista de la banda, Flavio Cianciarulo, en una conferencia de prensa brindada en Guadalajara.

El bajista y co-fundador de Los Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarulo, dio una conferencia de prensa en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) en la que sorprendió a más de uno. Tajante, como si nada hubiese pasado, "Señor Flavio" aseguró que "Los Cadillacs ahora no están en ningún proceso de nada, estamos absolutamente parados. Los Cadillacs ahora no existen".

Si bien la banda argentina no tiene alguna producción discográfica en mente, no se esconde que sus miembros se siguen viendo para compartir tiempo como amigos. Eso es lo que mantiene en pie la ilusión de los miles de fans que imploran su vuelta.

Por su parte, Cianciarulo, que también ha llevado a cabo proyectos como solista, concretó el lanzamiento de su próximo disco titulado "Nueva ola", que saldrá a la venta en mayo.

"Señor Flavio" participa en el certamen cinematográfico como curador de la sección "Son de cine", que comprende la proyección de películas y documentales sobre bandas que han marcado un hito en la historia de la música.

En esta edición del FICG, que concluye el 1 de abril, la selección engloba largometrajes sobre agrupaciones como Joy Division, Mano Negra y el documental "La luz del ritmo", homónimo del disco que Los Fabulosos Cadillacs lanzaron en 2008.

 "No es más que un diario intimista de mi visión personal y de lo que vivieron Los Fabulosos Cadillacs en este proceso", declaró.

Aún sin fecha de publicación, el libro recogerá parte de las columnas que "Señor Flavio" publica desde hace varios años en la revista mexicana Warp, que a la vez ejercerá de editora.