DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Los books existieron toda vida"

El mediático Jacobo Winograd dialogó con "Chiche" Gelblung sobre la existencia en hoteles de fotos de chicas y chicos que ofrecen sexo a cambio de plata. "Los empresarios y turistas trabajan de día y quieren colocarla de noche", sostuvo.

Rodrigo Lussich había mencionado que el actor Antonio Banderas hizo un escándalo ayer debido a que, en su estadía en el Hotel Alvear, había pedido un book con mujeres y desde el hotel le habían dicho que no tenían. Por este tema, "Chiche" Gelblung habló con Jacobo Winograd, un habitúe de la vida nocturna. "Book es una lista de ofertas para tener chicas disponibles. Son fotos de chicas y chicos. Hay muchos putos que vienen de afuera. Que les gusta sentarse arriba del pinocho", contó.

"Es usual la existencia de estos books. En todos los hoteles hay. No puede no haber en Alvear. Aparte el gerente del Alvear y algunos más van a Black (en frente) y saben la especialidad de todas. Quienes hacen gárgaras, quienes entregan la cola, quienes hacen lesbianismos", aseguró Jacobo.

Finalmente, Winograd sostuvo que "las fotos son en bikini, de cara, haciendo pose. Lo más importante del manual es saber qué hace la mujer en la cama. Los empresarios y turistas trabajan de día; a la noche quieren colocarla. Chiche reaccioná. Después de comer, quieren colocarla".