DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los bebés del Zoo de Buenos Aires ya tienen nombre

Una jirafita y cuatro tigres de Bengala blanco tienen sus flamantes nombres elegidos por los chicos. ¡Mirá las tiernas imágenes!

Los animales más chiquitos del Zoológico de Buenos Aires ya tienen nombres: este viernes 26 de julio los chicos fueron quienes eligieron los nombres de cuatro tigres de Bengala blanco y una jirafita.

Según informó el zoólogico, la jirafa bebé se llama ahora Lara, las dos cachorras hembras de tigres de Bengala blanco son Shanti y Princesa, y los dos cachorros machos se llaman Goku y Máximo.

Los chicos también participaron en un concurso para convertirse en padrinos de los animales y los ganadores se llevaron un equipo de cuidador del Zoo y una credencial vitalicia para que, junto a su familia, puedan visitar a su "ahijado" todas las veces que quieran.

La jirafa hembra nació, por parto natural, a principios de julio, pesó alrededor de 100 kilos y midió 1,90. Jacky, la madre, nació hace 11 años en el Jardín Zoológico de Buenos Aires y Buddy, el padre, tiene seis años y vino del Zoológico de Chile.

Los cuatro tigres de Bengala blanco tienen seis meses y pesaron aproximadamente un kilo cada uno, tras 103 días de gestación. Al igual que Cleo, su madre y Rhiano, su padre, los pequeños tigres lucen rayas negras sobre el manto blanco e intensos ojos azules.