DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los barrabravas de Boca fueron liberados y serán expulsados de Paraguay

Los seis detenidos por los disturbios en la previa al choque con Cerro Porteño no podrán entrar al país vecino por dos años.

Finalmente, los barrabravas de Boca fueron liberados por la justicia paraguaya y serán devueltos a Argentina, con la condición de que no volverán al país vecino en los próximos dos años, luego de que los abogados pagaran los 8000 dólares a los damnificados y aportaran otros 3000 dólares a un comedor de la zona.

Así, Elvio Javier Luis Sosa, Federico Luis Finochieto, Rafael Di Zeo, Sebastián Marcelo Saravia, Mauro Martín y Ramón Jesús Vedoya volverán a Argentina, luego de que el juez Sebastián Delmás resolviera aceptar la suspensión de la condena por Perturbación de la Paz Pública, según Infobae.

Los barrabravas retornarán al país en las próximas horas y no podrán regresar a Paraguay durante dos años y si lo hacen serán encarcelados y se revocará la suspensión de la condena.

En total más de 200 hinchas xeneizes fueron detenidos el 28 de abril pasado, luego del partido entre su equipo y Cerro Porteño, por una serie de disturbios y saqueos en la zona de San Felipe, la Chacarita de Asunción.