DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los Báez aseguran que el juez Casanello estuvo en Olivos con Cristina Kirchner: el celular, la clave

La defensa de Leandro Báez sostiene que tienen información para probar que el juez mantuvo reuniones con la ex jefe de Estado.

Los Báez van contra el juez que lleva la causa de la ruta del dinero K, Sebastián Casanello. La defensa de Leandro Báez cuenta con información que comprometería al juez: se trata de llamadas telefónicas que Casanello habría hecho desde adentro de la Quinta de Olivos.

La defensa de Báez en su planteo quiere demostrar que Casanello es un hombre cercano a Cristina Kirchner y que esto le juega en contra a sus representados. Según publicó Infobae, los abogados del hijo de Lázaro Báez tienen pruebas que muestran que el 6 de agosto de 2015, el juez Casanello recibió un llamado de Rolando Hugo Falke del celular 11 5760.... (Falke figura en la lista de abogados para la integración del Jurado de Enjuiciamiento del Consejo de la Magistratura). La celda y la geolocalización de ese llamado ubican al juez federal dentro de Olivos.

Además, una persona que trabajaba allí estaría dispuesta a testificar a quiénes vio en Olivos, estarían Casanello, Lázaro Báez y Cristina Elisabet Kirchner, entre otros.

Algo similar probaría la defensa de Báez, respecto a otra conversación telefónica realizada el 6 de noviembre de 2015, en la que Casanello llamó a María Laura Roteta al 1151... (quien en ese momento era fiscal federal. En este caso también la geolocalización ubican al juez federal en la Residencia Presidencial de Olivos.