DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Claudia Villafañe rompió el silencio sobre la muerte de Diego Maradona: “Se les murió la gallina de los huevos de oro”

La exesposa del ‘Diez’ se mostró indignada en ‘Polémica en el bar’ por las revelaciones acerca del entorno que rodeó al padre de sus hijas antes de su trágico final.

Claudia Villafañe rompió su habitual hermetismo a la hora de hablar de las circunstancias que rodearon la muerte de Diego Armando Maradona para salir al aire en ‘Polémica en el Bar’ (América) e hizo un fuerte descargo contra el ciclo de Mariano Iúdica, donde Rocío Oliva es panelista.

Enojadísima, la madre de Dalma y Gianinna Maradona aseguró: “La verdad es que dije que no iba a hablar porque no me interesaba polemizar con nadie, pero no puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo. No es justo porque ahora salieron los audios y queda en claro todo lo que pasó”.

Haciendo hincapié en los polémicos audios que surgieron de la causa entre el entorno de Diego y apuntando a algunos de los presentes en la mesa del programa de América –además de Oliva estaba Mauricio D’Alessandro, abogado de su colega Matías Morla, íntimo amigo del ‘Diez’-, Villafañe expresó: “No puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí. Los audios dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego y siguen hablando de lo que pasó en años pasados o meterme a mí en el medio, diciendo que me entregaron el cadáver”.

Claudia defendió su rol en la despedida final de Diego: “Yo no hice nada que no haya estado avalado por los 5 hijos de Diego ese día. Y por la familia y las hermanas. No me tomé ninguna atribución. Sino que le pregunten a Víctor Stinfale, que es la persona que estuvo ahí y no se movió. Tampoco sé por qué motivo estuvo ahí”.

Incluso respondió las acusaciones de Oliva, quien afirma que Claudia no la dejó ingresar al velorio de Maradona: “Si a Rocío le quedó alguna duda de quién la que no la dejó entrar, que se lo pregunte a Víctor Stinfale. Él me vino a preguntar a mí y yo le dije que yo no tenía nada que ver ni tenía que tomar ninguna decisión porque no me correspondía”.

En ese momento, Claudia lanzó una frase tremenda en contra del entorno de su exmarido: “Ella me conoce muy bien y todos los que están ahí saben muy bien quién soy. Si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos ustedes o a todos los que están ahí defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados porque yo no hice nada que no correspondiera”.

Dejá tu comentario