DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los argentinos tienen sexo en el auto cuatro veces en su vida

Así lo asegura un estudio. Si bien suele ser una práctica adolescente, los adultos jóvenes también se animan a la pasión sobre cuatro ruedas.

Ya sea por falta de un lugar para un encuentro amoroso, o simplemente para cumplir con una fantasía, tener sexo en el auto es una opción a la que muchas parejas recurren.Tener relaciones sexuales en el auto suele ser una práctica para adolescentes. Sin embargo, tanto los adultos como los jóvenes tienen sexo en el vehículo. 

Según un estudio realizado por la consultora de mercado CSA Research a pedido de la empresa automotriz Citroën, los argentinos tienen en promedio sexo cuatro veces en su vida arriba de un auto, y  se besan en unas 3.788 ocasiones.

Los argentinos se ubican por encima de los ingleses y franceses, quienes en promedio tienen relaciones sexuales en el coche tres veces en promedio. Sin embargo están muy por debajo de los italianos, los más fogosos gracias a un promedio de ocho relaciones por persona en su vida.

El revelamiento analizó Argentina y siete países europeos: Alemania, España, Italia, Francia, Polonia, Portugal y el Reino Unido. Incluyó 500 personas de más de catorce años de cada uno de los países mencionados.

Otros datos interesantes que arrojó el estudio son que el argentino pasa en promedio cuatro años y tres meses arriba del auto a lo largo de su vida. De esos, dos años y siete meses son como conductor, y un año y ocho meses como pasajero.

En cuanto a cantar, lo hace unas 6.253 veces a lo largo de su vida.

Los que manejan saludan o agradecen en promedio 6.194 veces.

También se peinan, afeitan o maquillan en el auto en 728 veces en toda su vida.

Los conductores argentinos juegan a algo adentro del auto 205 veces, se reconcilian 88 veces y pronuncian en 381 oportunidades la famosa “ya casi llegamos”.

Se rien descontroladamente 421 veces, y lloran 114 veces arriba del auto, también a lo largo de su vida.

Dejá tu comentario