DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los antecedentes de Úrsula Vargues: ya la habían tildado de nazi por defender a Hitler

La mediática se refirió al insulto que recibió Alfredo Leuco, realizó polémicos comentarios respectos de los judios y la definieron como una nazi.

Úrsula Vargues tomó partida dentro el polémico episodio que se vivió en la entrega de los Martín Fierro, cuando Alfredo Leuco fue insultado por un productor, y realizó fuertes declaraciones sobre los judíos, por lo que la tildaron de nazi.

"Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo xq nombrarlos los lastima", dijo en su cuenta de Twitter y fue duramente criticada por usuarios y periodistas, que la catalogaron de antisemita, y se solidarizaron con Alfredo y Diego Leuco.

No es la primera vez que Vargues realiza declaraciones polémicas que la vinculan con el nazismo. El 24 de marzo del año pasado, cuando se cumplieron 40 años del último golpe de estado en la Argentina, la mediática comparó a la junta militar Argentina con el régimen del Adolf Hitler y hasta defendió al dictador alemán.

"Fuí a un colegio alemán desde los 6 y viví en Alemania 2 años. Ni Hitler se atrevió a expropiar bebés. Vengan de a uno que los atiendo", escribió

En aquella oportunidad, Vargues también recibió una catarata de críticas por parte de sus seguidores, quienes la fustigaron por sus declaraciones y también la acusaron de nazi.