DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Los amores maduros de Ayelen Paleo

La bailarina Ayelén Paleo, quien causó la separación entre Santiago Bal-Carmen Barbieri, reveló en "Chiche en vivo" qué hombres de la TV le gustan. Además, contó qué le dijo el productor aquel día que se le declaró. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Ayelén Paleo, quien llegó a la fama por ser la mujer que enamoró a Santiago Bal, estuvo en "Chiche en vivo" revelando varios temas. Entre ellas: qué le dijo el productor aquel histórico día y qué hombres de la televisión le gustan.

"Estaría con Tinelli. Me encanta. Todo me gusta. Su forma de ser, es simpatico, inteligente, bonito", reconoció la bailarina de 20 años, quien además sumó otros candidatos. "Cormillot (Alberto) también. Es re canchero, divertido. Me gusta él y también su hijo. Son muy inteligentes".

Pero no todo quedó ahí. Ahondando en el tema, Paleo también dijo que "me encanta Luis Ventura. Es carilindo, súper inteligente, alto, va al frente, simpático y mantiene un personaje serio. Vos también me encantás, y Sofovich también".

Luego de dar a conocer los hombres maduros que le provocan fantasías, recordó el momento en el que Santiago le declaró su amor. "Me llamó al camarín, me recibió en bata y sentado. Yo tenía una calza, zapatillas de baile y una remera floja. Dijo que me pusiera cómoda y me senté en el sillón. Ahí me dijo ´me pasan cosas con vos. Me gusta tu forma de ser y me gustás vos", contó, a lo que agregó: "Yo me reí cuando me dijo eso porque me puso nerviosa. Pero le dije que está todo bien pero no dá por Carmen y porque no es mi estilo de hombre".

Por su parte, cuando "Chiche" le preguntó cómo veía a la pareja Bal-Barbieri en el Teatro en aquel entonces, contestó: "Como compañeros se los veía bien. Con profesionalidad se veían bien. Nunca vi un beso, un abrazo. No digo que se llevaban mal, pero nunca vi un beso. No veía la llama sagrada".

Finalmente, Ayelén aclaró que tiene un novio de 27 años y es dueño de una fábrica metalúrgica. "Lo conozco hace dos años, pero es mi novio hace 6 meses", cerró.