DOLAR
OFICIAL $93.50
COMPRA
$99.50
VENTA
BLUE $146.00
COMPRA
$151.00
VENTA

Los 15 de la hija de Jacobo

Nazarena, la primogénita del mediático más querido, celebró su cumpleaños el sábado por la noche en un importante salón de Palermo.

Jacobo Winograd, vivió, anoche,  uno de los momentos más importantes de su vida.

Y esta vez el motivo no tuvo nada que ver con la camáras, sino con el ámbito familiar: su hija Nazarena cumplió 15 años y los celebró con una gran fiesta en el salón Gran Córdoba del barrio de Palermo.

El evento comenzó a las 21 hs y hubo más de 300 invitados, entre familiares, amigos y varios famosos. Entre ellos, Karina Jelinek y Leo Fariña, Mariana de Melo, Fernanda Vives y Sebastián Cobelli, Roberto Piazza, Juan Carlos, Coca, Iliana y Marina Calabró con sus respectivos maridos y Jackeline Dutra acompañada de su pareja.

También estuvieron presentes: Marcelo Polino, Daniel Gómez Rinaldi, Marcela Tauro, Claudia Segura y las Mellizas Xipolitakis, entre otros.

El coreógrafo Marcelo Iripino alegró a todos animando la fiesta y Dany "La Muerte" se encargó de la seguridad. Todo salió a la perfección.

Winograd se lo vio muy emocionado, principalmente cuando se emitió un video repasando la infancia de Nazarena hasta hoy. Cabe recordar que el mediático estuvo un año organizando la fiesta de su hija.