DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lorna, la fan número uno de Susana Giménez: "Es como mi segunda mamá"

Es conocida como la fan número uno de la diva de la televisión, pero ella es mucho más. Una entrevista a fondo con la joven que día a día busca sentirse mejor.

Lorna Gemetto, "la fan de Susana", es periodista, abogada, licenciada en Comunicación Audiovisual y en Enseñanza de artes visuales. Pero cuatro títulos universitarios no le son suficientes para ser feliz. 

Lorna forma parte de Cuestión de peso, el reality conducido por Fabián Doman que propone un cambio de vida para quienes sufren obesidad. Justamente es por eso que Lorna asegura: "Estoy muy feliz porque es lo que quise desde que era muy chiquita. Siempre quise estar en la tele. Lo cual me tiene muy feliz. Lo único que me cuesta es hacer el tratamiento que no me gusta pero vale la pena porque estoy pudiendo cumplir todos mis sueños. Aparte de poder bajar de peso y mejorar mi salud, puedo hacer lo que siempre soñé."

Lorna es oriunda de San Martín y se define como "una luchadora de la vida, que nunca se da por vencida". Agrega que es "muy disciplinada. Cuando tengo un objetivo, no aflojo y luchó para conseguirlo".

Y asegura: "Siempre puede quedar algo por estudiar pero en este momento estoy localizada en 'El tratamiento'. Pero siempre queda algo: producción o algo así. Aunque francamente en este momento no estoy pensando en estudiar otra carrera sino en focalizarme en lo que en lo que estoy haciendo. Estamos preparando musicales todas las semanas para Cuestión de peso,  y si surge algo más con todo gusto lo haría."

 

Ya se le han inventado romances, como para que se foguee antes de conquistar la fama como desea: primero con Jorgito Porcel y después Luisito, su compañero en Cuestión de peso, quien la besó en vivo en el programa de Doman.

Confiesa que se lleva muy bien con sus compañeros: "Son un grupo muy lindo. Somos un grupo muy lindo que tenemos un objetivo en común que es bajar de peso y mejorar nuestra salud. Después tenemos afinidades por cercanía de donde vivimos y por objetivos de vida para el futuro pero todos somos todos son muy buena gente. Son personas que me encanta haber conocido".

Si bien Cuestión de peso, va los sábados por El Trece, "El tratamiento", una suerte de spin off del programa original que se da en paralelo, se emite de lunes a viernes por KZO. En él, Lorna se lució con un musical homenajeando a su ídola máxima. En el reality dijo: "Hace 19 años hago este musical en mi casa. Tengo oficio de periodista pero alma de artista."

Lorna, ¿qué representa esta nueva etapa de tu vida?

"Siento que por ahí, por fin voy a poder ser feliz haciendo lo que siempre soñé. Hacer algo artístico, poder estar en la televisión de trabajar de lo que quiero. Mi objetivo es después de esto poder mantenerme y trabajar en los medios sea como artista, como periodista o lo que sea. Quiero poder lograr mantener mi peso porque para estar en la televisión, la imagen es un tema importante. Estoy enfocada en hacer lo que no me gusta: la dieta y el tratamiento para poder hacer lo que sí me gusta que la televisión."

Y confiesa que espera poder "llevar una vida de artista, de famosa que es lo que soñaba y jugaba chica" y que "en este momento de mi vida, me gustaría formar parte del Bailando por qué sería una gran posibilidad para hacer lo que quiero. Aparte es un programa muy importante en la televisión argentina".

Lorna, es inevitable preguntarte por Susana, ¿qué significa ella para vos?

"Para mí Susana es muy importante, es como una segunda madre, la adoro. La veo de esa manera. Aparte es un referente de quién me gustaría ser y un gran ejemplo porque ella siendo la máxima diva de de nuestro país es muy humilde, muy sencilla y muy linda con la gente. Es súper profesional, súper responsable. Un gran ejemplo y yo la quiero muchísimo."

 

¿Y cómo es la lógica? ¿Te gustan los medios y por eso adorás a Susana? ¿O adorás a Susana porque es tu ejemplo de artista completa?

"Mira, yo sigo Susana desde que tenía 10 años. No sé qué vino primero, pero supongo que es un poco de las dos cosas. Ella es bárbara,  tiene un carisma único. Y es increíble. Pero supongo que si no me gustaran los medios, no me gustaría Susana. Si no te gusta la farándula, no te gustan los medios. Y no puede gustarte un artista" y aclara que "ella le encanta en todo sentido".

Lorna pudo cumplir dentro de CDP, el rol de notera y fue a preguntarle a los famosos cómo se alimentan.

La periodista se anima a sentir esperanza respecto al futuro del país. "Creo que siempre se puede mejorar si se hacen las cosas bien y si se tienen ganas de progresar. Argentina es un país que tiene muchas riquezas y que si se administran bien y se lucha contra la corrupción, siempre se puede mejorar", lanza sin problemas.

Y esas ganas de las que habla son las que ella pone en querer superarse, y lo consigue. Se anima y dice que si ella se moviera dentro del mundo de la política: "Propondría mejorar lo que se hace con discapacitados, niños y ancianos. Además de administrar mejor los bienes y darles prioridad a los asuntos más importantes".

"Soy una persona que no renuncia a sus sueños y que siempre busca ser feliz", afirma. Al verla y escucharla, sabemos que lo está logrando.