DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lopilato y Bublé: romance en Punta

Pocos eran los que en principio apostaron a la relación de la actriz argentina y el cantante canadiense, sin embargo, ambos se encargaron de demostrar la solidez de la relación y de la pareja, que evidentemente va mas allá de las distancias geográficas.

Sin ir más lejos, en un “escape” de fin de semana, Luisana Lopilato y Michael Bublé disfrutan de las playas de Punta del Este.

Los jóvenes pasaron el sábado en José Ignacio y hoy, disfrutan a pleno del sol de La Barra.

De hecho, la felicidad brota por los poros y por los dedos de la rubia, y se pudo leer en su página de la red social de Twitter que la actriz estaba: “Sentada, mirando el mar, y tomando unos mates!”.

Asimismo, debajo de su “Twitt”, Lopilato agregó que eso fue “lo mejor del dia de hoy. Que lindo es hacer fiaca!”.

Al parecer, Bubblé supo adaptarse a las costumbres de nuestro país como lo son el mate y los bizcochitos en la playa y, tanto es así, que en una reciente entrevista, el codiciado cantante pop afirmó que a fin de año se casará con la protagonista de “Alguien que me quiera”, de quién confiesa abiertamente estar sumamente enamorado.

Lo cierto es que, se presume, la parejita no dudaría en buscar “una bendición” en breve, ya que Michael dijo que, de tener hijos ya pensaron nombres: Bella, si es mujer y Edward, si es varón.