DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lopilato desmiente el casamiento

La actriz declaró a los medios y quebró las ilusiones de la prensa que permanecía expectante ante un supuesto casamiento con Michael Bublé a realizarse el próximo mayo.

Según el portal TMZ, el cantante canadiense y la actriz argentina consolidaron su relación por medio de alianzas de compromiso.

Sin embargo, cansados del "qué dirán" y a pesar de que afirmaban que no les molestaba el palabrerío, los protagonistas decidieron aclarar los falsos rumores sobre todo, para sus seguidores y fanáticos.

De este modo Michael Bublé, dijo en Estados Unidos que, para tranquilidad de sus fans, tenían que saber que el anillo que llevaba en su mano izquierda era un símbolo de compromiso que en Argentina se estilaba también el hombres (en Canadá el sexo masculino sólo lleva anillo de bodas).

Asimismo, Luisana Lopilato se encargó de desmentir que el casamiento estuviese fijado y mucho menos que ya se tuviese una fecha estimada. A pesar de esto, los medios argentinos corrieron el rumor de que la alianza entre lso jóvenes se llevaría a cabo en mayo de 2011.