DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lopilato-Buble: love play, en roma

Parecen dos adolescentes en pleno festejo del Día de la Primavera.

Nota extraída de la revista "Caras"

Juegan, ríen, se abrazan, dan rienda suelta a su amor sin inhibiciones, olvidándose por completo que él es uno de los cantantes más reconocidos del mundo entero, y ella, merced a su carisma y belleza, luego de triunfar en nuestro país, poco a poco, comienza a abrirse paso fronteras afuera.

Sin embargo, para Luisana Lopilato (25) y Michael Bublé (36), cuando están juntos, parece que sólo existieran ellos dos en ese idilio interminable que nació a fines de 2008, cuando él ofreció un concierto en el Gran Rex, y hoy, a más de un año de contraer matrimonio, aún se mantiene intacto. En Roma, donde ella continúa con las grabaciones de la miniserie "Una buona stagione" (Una buena temporada), para la RAI —alquiló un departamento por cuatro meses—, la pareja se divirtió en plena calle.

Con un look absolutamente informal —remera, short y zapatillas él, minishort, ojotas y remera, ella—, pasearon por la capital italiana entre mimos y juegos, improvisando una suerte de lucha callejera que incluyó posiciones y movimientos al mejor estilo "Titanes en el Ring". Y, en una clara demostración que él se siente totalmente a gusto con su familia política, compartieron el paseo acompañados por Betty y Daira, mamá y sobrina de Luisana respectivamente.

En definitiva, no tienen pudor alguno en demostrar públicamente el amor y el sentido del humor que rigen su pareja, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren, y totalmente ajenos a las miradas de circunstanciales curiosos y fotógrafos.

Porque, si bien el planeta entero se rinde ante la voz de él y los encantos de ella, al fin y al cabo simplemente se trata de un hombre y una mujer enamorados.