DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Longobardi contó detalles del robo: lo siguió una camioneta polarizada todo el día

El periodista explicó que el hurto que sufrió hace días estaba muy bien planificado. Lo corroboró junto a Sergio Berni en las cámaras de seguridad.

El periodista Marcelo Longobardi explicó a la audiencia cómo fue el robo de su reloj en la exclusiva zona de la Ciudad, Barrio Parque. Llama la atención que lo que pareció ser en un principio un hurto común, al boleo, sucedió cerca de la Policía y tuvo una planificación calculada con detalle.

A través de radio Mitre Longobardí señaló que el único acusado por el robo está libre y resaltó que el día del delito una camioneta Ford Ranger roja con vidrios polarizados lo siguió durante horas.

"Ocurre a la 1 casi en frente a la casa de Jorge Fontevecchia. Había caminado media cuadra cuando un tipo con cierta violencia me ataca y me roba el reloj. Hasta ahí, un asalto más. Un asalto más con alguna característica saliente, una característica que hay que resaltar: fue delante de las narices de la Policía", narró.

"Lo importante empieza una semana después, el 15 de octubre. A la tarde, (el secretario de Seguridad) Sergio Berni tuvo la gentileza de invitarme a su oficina. Me muestra el video, una secuencia", contó.

"Se ve mi auto, que es un Ford blanco, doblando por una calle que se llama Eduardo Costa, en Barrio Parque, es una diagonal que desemboca en la calle Ombú. «¿Ves que no te sigue ninguna moto?», me dice Berni. Y al minuto aparece una camionera Ford Ranger roja. Cuando paro mi auto, estaba hablando por teléfono, se ve por detrás la camioneta parada. «Mirá lo que va a pasar ahora», dice Berni. Y aparece el ladrón caminando. Y la moto aparece por un tercer lugar, diferente. Como una secuencia desarticulada. Pero viendo se ve la secuencia planificada: camioneta, chorro y moto", explicó.

El periodista dijo que antes había ido a un negocio: "Había ido a comprar café. Y desde una cámara en el interior de Nespresso se ve la puerta del negocio y a la camioneta Ford Ranger roja", agregó.

"Yendo para atrás. Había estado tomando café con dos amigos en el hotel Hyatt. Y aparecía la camioneta en la puerta del hotel Hyatt", indicó.

"No tengo una conclusión. Quería informar. No sé qué es lo que pasó", finalizó.