DOLAR
OFICIAL $1425.00
COMPRA
$1475.00
VENTA
BLUE $1470.00
COMPRA
$1490.00
VENTA

Londres: los cines contratan a "Ninjas" para controlar y callar a los "ruidosos"

Un cine encontró un método exitoso para aplacar a aquellos que molestan a los demás espectadores mientras se proyecta una película.

Si no querés verte rodeado de ninjas amenazantes, mejor que no se te ocurra "portarte mal" en el cine londinense Prince Charles. No te van a golpear, pero te van a echar de una, dándote una seria amenaza para la próxima vez que vuelvas.

Ninjas Invisibles del Cine, sí, un concepto muy cool. En realidad no se trata de verdaderos ninjas entrenados en artes marciales sino de voluntarios vestidos en trajes negros de lycra llamados "Morphsuits". Les ofrecen entradas gratis para el cine Prince Charles, en Londres, Inglaterra, y tienen la tarea de vigilar cualquier conducta inapropiada de los espectadores durante la proyección de la película.

Aunque esto pueda resultar ridículo ha tenido un éxito enorme para disminuir la cantidad de gente que te arruina la película hablando a los gritos, levantándose a cada rato, molestando a los demás espectadores. Paul Vickery, jefe de relaciones públicas del cine, dice: "Como en cualquier cine, nos sentimos irritados y molestos por una minoría que molesta a los demás".

Así que si te hacés el piola, los ninjas te agarran y te sacan del cine, sin preguntarte nada.