DOLAR
OFICIAL $356.69
COMPRA
$376.69
VENTA
BLUE $975.00
COMPRA
$995.00
VENTA

Loma Hermosa: atropelló y mató a una mujer en moto y huyó

La víctima tenía 31 años y era mamá de tres chicos. La camioneta fue encontrada abandonada. El automovilista fue detenido.

La última imagen de Gisel Anahí Dino con vida es tan dramática como escalofriante. De 31 años y mamá de tres chicos, este domingo un conductor que manejaba una camioneta Ford F-100 la embistió cuando circulaba en moto por Tres de Febrero.

La violencia del impacto es brutal y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona: la mujer voló por los aires y murió en el acto. El automovilista se dio a la fuga y se entregó horas después a la Policía.

Según el portal Primer Plano On line, todo ocurrió alrededor de las 9 de este domingo en Gabino Ezeiza y General Madariaga, en la localidad de Loma Hermosa, cuando Gisel circulaba a bordo de su moto marca Corven de 110 cc y fue embestida por la F-100 de color oscura que luego fue hallada abandonada en la localidad de Billinghurst, en el partido de San Martín.

Las redes sociales han sido clave para la difusión de la imagen de la camioneta involucrada en la muerte de Gisel. También para despedir a la víctima de otra tragedia vial: “Era una vecina de nuestro barrio, muy buena persona, muy buena madre. Acaba de ser atropellada por una camioneta que se dió a la fuga. Si alguien puede aportar datos para dar con el causante de este siniestro, que dejó a 3 criaturas sin su mamá”, posteó Fernando Alonzo en Facebook.

No fue el único. Muchos parientes de Gisel se enteraron de su muerte por esa red social. “Se va a hacer Justicia por lo que hicieron. Tres criaturas dejó sin madre este chabón hdp... Cuánto dolor, es de no creerlo! QEPD tía Gi”, escribió su sobrina Jenny Puyol.

Cuando en la mañana, tras el llamado al 911, la ambulancia llegó al cruce de Gabino Ezeiza y Madariaga de Remedios de Escalada, se encontraron con el cuerpo de Anahí tendido sobre el asfalto y los testigos que referían que el conductor se había escapado.

Los restos de la moto de la víctima fueron hallados a unos 450 metros de donde se produjo el siniestro, en el cruce de Gabino Ezeiza y Hernán Cortés.

Tras una serie de averiguaciones y el posterior hallazgo de la F-100 abandonada en el cruce de Libertad y Paraná, en Billinghurst, a unas 60 cuadras de donde atropelló a Gisel, se estableció que “la camioneta se encuentra a nombre de un hombre de nombre Cristian, domiciliado Loma Hermosa”, según fuentes policiales.

La causa, caratulada como homicidio doloso, es investigada por la UFI N°4 especializada en Delitos Dolosos, a cargo de la fiscal Ana de Leo, quien dispuso el análisis de las cámaras de seguridad para dar con el titular del rodado prófugo y que se incaute la camioneta involucrada en la muerte de Gisel.

Dejá tu comentario