DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Loly, íntima: "Sabíamos con Jorge que nos iba a atacar todo el mundo"

La pareja de Rial visitó "Intratables" y habló de todo: su relación con el conductor y sus hijas y cómo le costó adaptarse a Buenos Aires.

Muchos la consideran como la "Primera Dama" del mundo del espectáculo, ya que Mariana "Loly" Antoniale es la pareja de Jorge Rial, el periodista más importante del rubro. Pero atrás de esa relación amorosa, la modelo también tiene una historia particular, ya que vino de su Córdoba natal y tuvo que adaptarse a la gran ciudad. En su visita a "Intratables", la exsecretaria de Sofovich habló de todo: su relación con el conductor y sus hijas y la dificultad en su adaptación al ambiente.

En ese sentido, "Loly" explicó cómo fue venir a vivir a Buenos Aires: "Es muy difícil vivir acá, es todo tan caro, porque con el alquiler de un departamento acá te podés alquilar una casa el Córdoba. Por ejemplo yo sabía que si perdía una moneda no me podía tomar el colectivo".

También habló de la hipocresía en el ambiente: "Las primeras figuras me han respetado muchísimo, pero hubo colegas que no me respetaban y ahora me adoran. Flor de la V me aconsejó mucho, y eso es valorable, porque en este ambiente nadie te da una mano".

Pero lo más jugoso llegó cuando la modelo habló de su cotidianeidad con Rial: "Hay algunos problemas que los lleva a casa porque tiene días que son de mucha tensión pero yo estoy ahí para acompañarlo. Si bien estoy mucho al lado de las hijas, la idea es que el llegue a su casa y esté en paz, que duerma una buena siesta y después coma una rica cena".

A su vez, Antoniale contó cuál fue el primer momento "difícil" con su pareja: "En el primer viaje, unos mensajes de las nenas fueron el primer momento más fuerte. Y yo me puse más fuerte porque cuando llegáramos a la Argentina nos iba a atacar todo el mundo. Yo me la banco, pero hay veces que te cansás. Es muy difícil, porque aunque uno le pone toda la onda, yo pasé de estar sola a estar adentro de una familia".

Además, "Loly" se refirió a la relación con Morena y Rocío, las hijas del conductor: "La unión con las chicas se dio naturalmente. El amor que yo les doy y estar al lado de ellas, de saber quiénes son sus compañeras, sus maestras y sus directoras es muy importante. Cuando ellas tenían que rendir algunas materias en el verano les busqué las maestras para ayudarlas. Yo les pido las carpetas y me preocupo mucho por ellas".

También la modelo se atrevió a hablar de la fallida amistad entre su pareja y Gerardo Sofovich, que fue el que la trajo a Buenos Aires: "Jorge tiene un gran aprecio por Gerardo, tenían una buena relación, y con las nenas también, pero también son cosas que pasan entre ellos. Conmigo Sofovich fue una persona muy correcta, y yo agradecida".

"Mi círculo es muy chiquito: mi familia y mis amigos. La gente que me conoció cuando vine acá a Buenos Aires me dice 'seguís igual', y por qué voy a cambiar, porque estoy con Jorge. Nada que ver", cerró.