DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Loly Antoniale explotó contra las panelistas del Diario de Mariana

La modelo cordobesa no se contuvo y se descargó por Twitter contra Analía Franchín, Carmela Bárbaro y Karina Iavícoli.

Después del paso de Mariana Loly Antoniale por la mesa de Mirtha Legrand, quedó mucha tela para cortar. En el Diario de Mariana no lo dejaron pasar y el panel del programa comenzó a opinar sobre la relación.

Luis Bremer y Mercedes Ninci dieron su punto de vista y defendieron a la cordobesa: "Podemos entender que el amor es una cosa y la confianza es un valor aún mayor. ¿Cuándo se quiebra la confianza, cómo volver?", dijo el periodista. Ninci agregó: "Antes de entrar, ella estaba mal. Estaría muy nerviosa, se le caían las lágrimas antes de entrar". Esto les valió un tuit de agradecimiento por parte de Loly.


Sin embargo, las demás mujeres del panel no estuvieron de acuerdo. Analía Franchín opinó: "Como que toma de su propia medicina, porque cuando Rial estaba, apareció con Loly en Venecia. Mariana ahora dijo que su mamá vino a Buenos Aires porque no se podía levantar de la cama, pero va a Palermo Soho un sábado a la tarde, con miles de fotógrafos cerca, agarrada de las manos".

Carmela Bárbaro y Karina Iavícoli cerraron: "Son como hermanitas". La furia de Loly se hizo incontenible y lanzó un tuit con un claro mensaje a las panelistas. Se pudrió todo...