DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lola Latorre criticó a Tini Stoessel y la destrozaron en las redes

La hija de Yanina Latorre se volvió tendencia en Twitter por un comentario poco afortunado. 

Lola Latorre
Lola Latorre
Lola Latorre había optado por mantener un bajo perfil pese a su mediática familia. Pero no se sabe si producto de la cuarentena o el aburimiento, hizo un giro de 180° al participar del Cantando 2020, donde se volvió una influencer. 

Allí descubrió de manera temprana que la fama tiene su costado negativo: las severas críticas que recibió en las redes sociales, con memes en su contra y comentarios muy violentos la llevaron a cerrar su cuenta de Twitter en agosto. Desde entonces, pese a no participar más del certamen de canto, no volvió a abrir su perfil, y menos mal, porque ahora nuevamente es tendencia en la red social del pajarito.

Todo comenzó cuando la hija de la panelista de Los ángeles de la mañana publicó una historia a Instagram en la que aparece cantando “Playa”, el popular tema del último disco de Tini Stoessel. Sin embargo, al comienzo de la canción, Lola escribió un comentario que no cayó nada bien entre las y los fanáticos tinistas. “La intro de esta canción no tiene sentido”, afirmó, aunque luego se puso a cantar: “Vámonos pa’ la playa, tú solito conmigo; nadie más sabrá ni dónde está ni dónde estoy. Sígueme dónde vaya...”.

Tini es una artista internacional que reúne 2,7 millones de seguidores en Twitter y 15 millones en Instagram, fue cuestión de minutos para que Lola se volviera tendencia. Los comentarios incluyeron críticas de todo tipo, no faltaron los clásicos memes y hasta recordaron la vez que la participante del Cantando 2020 le puso la voz al tema “Te quiero más” de Tini y Nacho, sin demasiado éxito.

“¿Cómo se atreve a bardearle una canción a Tini? Flaca, sos Lola Latorre, no Beyoncé”; “para mí, Lola Latorre se despierta todos los días y dice ‘a ver con qué quiero que me bardeen hoy’”; “me muero de risa: Lola se la da de piola opinando una canción de Tini y después sube videos bailando para que Tini recomparta la historia, dale hermana más careta y colgada no podías ser, ¿no?”, fueron algunos de los duros comentarios.

Aunque no tiene una cuenta de Twitter, Lola se enteró de las repercusiones de sus palabras y salió a aclarar la situación a través de sus historias: “En 3, 2, 1, todos... ¿Se pueden calmar los que me están bardeando? El put... autocorrector puso cualquier cosa. Chicos, amo el tema. Sino no lo estuviera escuchando. ¡La put... madre! Le buscan el pelo al huevo a todo...”. Pero no logró las críticas no cesan.

Dejá tu comentario