DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Locos, cuerdos, pragmáticos, románticos, luchadores... felicidades periodistas!

En el día del Periodista se nota que tuiter es una herramienta invalorable para la profesión.

Muchos de los integrantes de mi TL son mis colegas y los saludos van y vienen. En épocas muy difíciles para ejercer la profesión es un bálsamo tener el reconocimiento de gente decente y talentosa.

@guillesalatino: "Por suerte me resultaría imposible responder a cada uno, individualmente, de los saludos que recibí. Soy un afortunado al ser periodista, muchas gracias a todos". @davidkablin: "En periodismo podemos discrepar en todo. Lo único que no se discute es que solo se puede estar a favor de la verdad. Feliz día del periodismo". @callvu: "Mucho frío, prendí el hogar... ya quemé el living y el comedor y ahora está calentito". @franmazz: "Ayer se terminó de armar el estudio de Showmatch con tecnología nunca vista en la Argentina, luces, láseres... y mucho color".

@telefenoticias: "La Selección Argentina piensa en Brasil y hace compras en Nueva Argentina". @yayivillegas: Feliz día a todos los periodistas: los locos, los cuerdos, los soñadores, los pragmáticos, los luchadores... todos". @laliespos: "Si ves gente durmiendo en la calle llamá al 108 y pasá la dirección. No dejes que nadie se muera de frío". @rochi_ig: "Me encanta el cielo a esta hora. Buen día". @sergiopolite: "A pedido de Cristina Víctor Hugo promete vender sus dólares". @teleshowcom: "¿Florencia Peña será la revelación femenina del bailando?".

@todonoticias: "Dormir en la calle cuando hay frío polar es lo peor que te puede pasar. Testimonio de personas que están desamparadas en esta ola de frío polar". @irisiris: "Perder el tiempo celando a alguien no vale la pena. Yo, directamente ando con un 38 encima". @marianoemartin: "Una etiqueta más en el facebook con la foro de Moreno o Rodolfo Walsh y me suscribo a la revista Cabildo". @laubfalt: "Ana maría Orozco presentará películas como Virginia lago".

@valeriaschapira: "Feliz día a los colegas que se aguantan a políticos infumables, olas de frío polar en los móviles, estrellitas fugaces y otras yerbas... Chapeau". @ifilosofía: "Tengo que correr riesgos. No tengo que temer los desafíos". @libonatti: "Aunque digan lo contrario es un buen momento para ser periodista en la Argentina. Tenés que mostrar honestidad todos los días ante todos". @gabylevinas: "No quiero olvidarme de dos enormes tipos en mi vida: Enrique Symns y Tom Lupo"