DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Locomotora" Castro: "La Hiena Barrios me amenazó de muerte"

El ex boxeador, y testigo en el juicio a su colega, denunció al imputado por haberlo amenazado de muerte el domingo pasado.

En el marco del juicio a Rodrigo "La Hiena" Barrios por haber atropellado a la joven embarazada,  Yamila González, y fugarse, surgieron distintas versiones que dan cuenta de la violencia del luchador.

Jorge "Locomotora" Castro, testigo en el juicio por el que atraviesa "La Hiena", contó que su colega se habría ofendido por algunos comentarios suyos y lo amenazó de muerte, por lo que debió denunciarlo.

"Me llamó por teléfono el domingo pasado a las 10 y algo de la noche... Me dijo que "cómo la quería terminar" y me preguntaba dónde estaba. Yo le dije que le iba a arrancar la cabeza cuando lo agarrara", contó Castro anoche, en Animales Sueltos..

Y añadió: "Me gritaba por teléfono y me amenazó de muerte. Hice la denuncia porque mi mujer me dijo: "vos tenés una familia; andá y denúncialo" Entonces llamé a mi abogado y me dijo que hiciera la denuncia por si el día de mañana me pasaba algo...".

El próximo viernes a las 11 de la mañana, Castro deberá declarar porque "horas antes del accidente estuve con él", aseguró.