DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Loca desquiciada", la frase que motivó la querella de Mühlberger contra Moria Casán y varios periodistas

El médico iniciará juicio a la diva y a Calabró, Ángel de Brito, Andrea Taboada, Santiago del Moro y Cristian Pérez Latorre, por sus dichos por el escándalo contra Marcela Feudale.

El Dr. Rubén Mühlberger suma un nuevo capítulo a su escandalosa vida mediática. Ahora el médico instruyó a sus abogados para querellar a Moria Casán y a los periodistas Marina Calabró, Ángel de Brito, Andrea Taboada, Santiago del Moro y al doctor Cristian Pérez Latorre, a través de dos causas.

La primera es por calumnias e injurias contra Moria Casán y el periodista Ángel de Brito. La
causa es la número: 24316/13. Le segunda causa, es la número 24319/13 contra la periodista Andrea Taboada, el doctor Cristian Pérez Latorre y también contra el conductor De Brito.

La frase de su paciente más famosa, Moria Casán: "Le salió la loca desquiciada, mutó en histérica", habría sido el puntapié inicial para que el doctor iniciara la querella a la diva. Los dichos de hace un mes de Moria, fueron en el contexto del programa "Bdv", conducido por Ángel de Brito, cuando se hizo público un audio del médico con su hermana, donde éste hablaba de un plan de brujería que había perpetrado contra la diva. Allí Moria agregó: "Mühlberger escribe prueba con V, además hace brujerías. Es una clínica siniestra".

Además, la segunda causa va contra los periodistas Calabró, de Brito, Taboada, del Moro y el doctor Pérez Latorre, por los dichos en su contra en los diversos programas televisivos en los que participaron durante el escándalo del médico contra Marcela "la enana" Feudale.

El conflicto comenzó hace un mes, cuando en el programa "Infama", Mühlberger tuvo una desafortunada frase hacia la locutora: "¿Vos te sentís muy avejentada? Vos sos una persona malhumorada, producto de tu problema de tiroides, tenés un problema de inflamación y envejecimiento prematuro". Allí salieron a la luz, varios conflictos con la clínica y pacientes del doctor.

Ahora, todo se definirá vía judicial.