DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo salvó el tiro del final...Chacarita le empató a Almirante Brown sobre la hora

En San Martín, el "Funebrero" y la "Fragata" empataron 1 a 1. La visita ganaba por el gol de Vega, pero un penal en el último segundo le permitió a Toledo establecer la igualdad para los locales que continúan último y están en zona de Promoción

Chacarita Juniors logró esta tarde una agónica e importante igualdad en su estadio al empatar en el sexto minuto de descuento frente a Almirante Brown 1 a 1, en partido de la décima fecha de la Primera B Nacional.

Daniel Vega puso en ventaja el conjunto de Isidro Casanova, en el primer tiempo; mientras que Damián Toledo, de tiro penal, cuando se jugaban seis minutos de descuento, estableció en la parte final la igualdad para el equipo de San Martín.

Chacarita, inmerso en una profunda crisis futbolistica, ya que marcha último en el certamen y está acosado por el promedio para el descenso, festejó el empate como un triunfo, porque cuando parecía que Brown se quedaría con una merecida victoria le robó dos unidades a los conducidos por Blas Giunta.

A los 29 minutos se produjo el primer gol del partido. José García envió centro desde la izquierda para que Daniel "Trapito" Vega, de cabeza y ante la mirada de toda la defensa de Brown, superara al indefenso Nicolás Tauber, quien observaba como la pelota tras rebotar en el palo se metía lentamente en el arco.

En la parte final, Chacarita intentó reaccionar pero careció pero careció de ideas para lograrlo; mientras que Brown sin hacer mucho, pero con el buen desempeño de Vega (figura de la cancha) y Ricardo Chavarri, lo pudo definir de "contra".

Sobre el final, cuando era todo desesperación e insultos para los locales, Toledo aprovechó un tiro penal y marcó el 1 a 1, tras una clara mano de Federico León luego de un remate de Matías López.

Con este empate, Almirante Brown suma 15 unidades y se ubica en una posición expectante; a la vez que Chacarita Juniors cosecha sólo 6 unidades y está en la última ubicación.

Sintesis

Chacarita Juniors: Nicolás Tauber; Javier Páez, Sebastián Pena y Damián Toledo; Javier Marchant, Franco Dolci, Matías Zaldivia y Emmanuel Morales; Santiago Raymonda; Sebastián Ereros y Carlos Herrera. DT: Héctor Rivoira.

Almirante Brown: Gastón Loza; Federico León, Hernán Ortiz, Jesús Nievas y Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo y José Luis García; Ricardo Chavarri y Daniel Vega. DT: Blas Armando Giunta.

Gol en el trimer tiempo. 29m Daniel Vega (AB).

Gol en el segunto tiempo: 51m. Damián Toledo (CH).

Cambios: en el segundo tiempo; antes de comenzar; Cristian Guanca por Raymonda (CH); 17m. Pablo Bastianini por Herrera (CH); 24m. Matías López por Marchant (CH); 25m. Gastón Giménez por Marrone (AB); 28m. Facundo Melivillo por Chavarri (AB) y 44m. Walter Mendoza por José García (AB)

Estadio: Chacarita Juniors.

Arbitro: Silvio Trucco.