DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo Re: "Para mí Fort es gay"

Tras revelar que nunca tuvo sexo con su ex pareja, la actriz fue un paso más allá y habló de la orientación sexual del millonario.

Después de revelar que nunca tuvo sexo con Ricardo Fort, Violeta Lo Re estuvo como invitada en "Rumores" y explicó porque decidió decir la verdad. "Estaba cansada de defender y mantener los códigos con alguien que no los tiene conmigo ni con nadie, que no tiene corazón" aclaró la actriz.

"Sé que me estoy jugando con la credibilidad de la gente, me compré un buzón que era mentira. Pero me cansé de sentirme parte de una persona que no es buena, que se metió con cosas horribles, como las que les dijo a Ángel de Brito y Jorge Rial, y yo no puedo tolerar esas cosas" añadió.

Tomás Dente, uno de los panelistas del ciclo, le preguntó específicamente si piensa que Fort es homosexual y Lo Re contestó simplemente: "Sí, lo creo. Jamás tuvo una erección cuando estaba conmigo, a él le gustan demasiado los hombres", confesó. "Me hago cargo de la condena del público por haber ocultado esta información

Desde que se desató este escándalo, Fort se mantiene en silencio. ¿Saldrá a desmentir a su ex pareja?