DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo Re: "Fort odia a su hija"

La actriz atacó con todo a su ex novio en "Infama". "Lo tuve que obligar a que juegue con su hija, porque no le presta atención y la odia", aseguró. Después la ex pareja se cruzó en el programa de Viviana Canosa y protagonizaron un gran escándalo.

Violeta Lo Re desató una tormenta mediática cuando reveló en Intrusos con nunca tuvo sexo Ricardo Fort, que fue su pareja por cinco meses.

Desde ese entonces, la morocha se dedicó a destrozar al millonario, y en su visita a "Infama" el jueves, no fue la excepción. Es que el jurado de "Bailando por un sueño" la acusó de meretriz, y confesó que le pagó tres mil dólares para que la acompañara a su casa el día que se conocieron.

"Eso es mentira. A mí me lo presentaron en Esperanto, pero jamás cobre por nada, y es verdad que alguna vez él me fue infiel. Es que a él no le gustan las mujeres, es gay, ¿está claro?" arremetió la ex participante de "Bailando por un sueño".

Cuando una de las panelistas le comentó que Fort aseguró que Lo Re no quería a los hijos de su ex, la actriz se indigno aún más.

"¿El dijo que yo no quería que sus hijos? Yo le tuve que decir a él que si volvía  hablar tan mal de su hija enfrente mío, le iba a romper la cara de una trompada. El no quiere a su hija, nunca juega con ella ni le da bolilla", aseguró.

Más tarde, Fort estuvo de invitado otra vez en el programa de Viviana Canosa y volvió a atacar otra vez a Lo Re. "Sos una una sucia, no hables más de mis hijos, eso no te lo voy a perdonar nunca. ¿por qué no decís cómo te ganas la plata con la que vivís todos los días?" le cuestionó, fuera de sí.

Cuando Lo Re se acercó hasta el piso del programa, el mediático se indignó. " Este no es el acuerdo que teníamos, yo no me quería cruzar con esa mujer, me voy" espetó,  y se retiró acompañado por sus custodios y su última adquisición, Claudia Ciardone.

Mientras la actriz seguía promocionando la obra que estrenará  en Mar del Plata. Sin dudas, esta guerra aún no ha terminado.