DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Lo que pasó fue de mala leche y la responsable es Fabbiani", disparó Polino

En su programa radial, el conductor hizo su descargo contra un informe de "El Diario de Mariana", que lo señaló como "enemigo" de Carmen Barbieri.

Marcelo Polino se refirió duramente en "Quién es Quién", el ciclo radial que conduce en Radio 10, hacia el programa "El Diario de Mariana", donde lo señalaron como un "enemigo" de Carmen Barbieri.

"En el programa de Mariana Fabbiani hicieron un juego en el que Carmen apretaba un botón y aparecía la gente que la quería o la que la odiaba. En un video aparecí yo diciendo 'Carmen no es bipolar es mala'. No recuerdo haberlo dicho y si lo dije fue hace tres años cuando estábamos peleados. Después de eso trabajamos un año y medio todos los días en Ideas del Sur", señaló el periodista de espectáculos.

Además destacó que nadie aclaró en ese momento que esa pelea era vieja. "De Mariana Fabbiani no puedo esperar nada porque no es periodista, pero había dos colegas Luis Bremer y (Mariana) Brey. Podrían haber dicho que esa frase fue hace tres años".

Por último, el periodista afirmó. "Me parece de mala leche. La responsable de esto es Mariana Fabbiani, sino que se dedique a vender pañales como hace en las propagandas, que no trabaje de periodista", concluyó. ¿Responderá Mariana Fabbiani a estas acusaciones?