DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo que no se vio de los Oscars

Cuando las luces se apagan en el evento más importante del cine, comienza la verdadera diversión. La fiesta de la revista "Vanity Fair", es uno de los festejos más tops donde asistieron muchos de los convocados por la Academia y otras tantas celebridades más del ámbito de la música y la televisión internacional.

A la "Vanity Fair" nunca faltan las estrellas más importantes del jet set internacional.
Madonna y su hija, Lourdes, fueron a esta prestigiosa a fiesta para disfrutar de esta celebración. Siempre con un estilo tan único.

La mesa 10 fue la destinada a Christian Bale, Amy Adams, entre otros, candidatos y ganadores. Comieron casi de parados y brindaron con mucho entusiasmo.

Numerosos músicos de primer nivel se mezclaron con ganadores del Oscar y nominados en las fiestas del domingo que siguieron a los Premios de la Academia.

Justin Bieber, Taylor Swift, Cee Lo Green, Mick Jagger y Steven Tyler fueron sólo algunos de los asistentes. Con tantas estrellas del pop, cantantes de R&B y rockeros de pelo largo en las fiestas parecía más la entrega de los Grammy que la gran noche de Hollywood para premiar a lo mejor de la cinematografía.

Una de las revelaciones de la noche fue la aparición sin tapujos de Justin Bieber junto a Selena Gómez. Ambas estrellas adolescentes se mantuvieron muy herméticos con respecto a su relación, y es una de las primeras demostraciones oficiales de afecto. El cantante se veía encariñado con la actriz de Disney. Durante la velada se los vio acurrucados en una mesa y tomados de la mano. Después intercambiaron un abrazo con Hailee Steinfeld, de 13 años, nominada al Oscar a la mejor actriz de reparto por Temple de acero y al cabo de un rato, ambos se escabulleron de la fiesta.

Natalie Portman, la ganadora del Oscar a la mejor actriz por El cisne negro, llegó unos minutos tarde, cual diva, con la estatuilla en la mano y junto a su novio Benjamin Millepied. Portman se veía cansada pero feliz, recibió numerosas felicitaciones y se marchó después de 20 minutos.

Los invitados tomaron champaña y degustaron una comida modesta, desde hamburguesas a minichurros y donas.

Jagger, de los Rolling Stones, enviaba mensajes de texto mientras que el cantante de Aerosmith, Tyler, hoy juez de American Idol, conversaba con el experto en snowboarding Shaun White. Tyler y White llevaban sus melenas características.

El famoso productor de música Rick Rubin, de barba, estaba cerca del cantante y pinchadiscos Moby.

Otras celebridades presentes fueron Jennifer Hudson, Hugh Jackman, Donald Trump, Charlize Theron, Jeremy Renner, Michelle Williams, Amy Adams y Gwyneth Paltrow.

Al retirarse de la fiesta, Paltrow saludó a admiradores en el exterior y les gritó "también los amo'' antes de subir a su limusina.