DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Lo que molesta de Scioli es que escucha"

El exJefe de Gabinete, Alberto Fernández habló en exclusiva en "Hola Chiche" por radio Mitre y dijo: "Que el kirchnerismo no tenga otro candidato fuerte es por culpa del alto personalismo del Gobierno"

El exJefe de Gabinete, Alberto Fernández habló en exclusiva en "Hola Chiche" por radio Mitre y dio su  postura sobre las declaraciones del ViceGobernador, Gabriel Mariotto de una posible candidatura de Daniel Scioli por fuera del "Frente para la Victoria", sobre el futuro del kirchnerismo para 2015, el dólar y los errores que cometió la presidente Cristina Fernández en la elección de Amado Boudou como VicePresidente.

"Creo que están pasando cosas imposibles de explicar. Siempre digo que (Gabriel) Mariotto fue secretario mío. Me parece que se equivoca cuando dice esas cosas", dice Fernández sobre las declaraciones que dio el ViceGobernador de la provincia de Buenos Aires castigando a Scioli.

Las criticas a Scioli por intentar candidatearse a presidente en 2015 por fuera del kirchnerismo enfureció a más de uno en el "Frente para la Victoria", sobre ese tema, Fernández opinó: "Scioli tiene un record para el kirchnerismo. Fue elegido por Néstor 4 veces. Él es un hombre comprometido con el kirchnerismo. Lo que molesta de Scioli es que tiene modos distitntos al gobierno".

"Scioli dialoga y escucha la postura de la oposición. Eso molesta mucho. Además está preocupado por la economía", sentenció el exJefe de Gabinete.

En 2015 se viene un nueva elección presidencial y Alberto Fernández quiere volver a la política. Sobre quien puede ser un candidato firme por el kirchnerismo sostuvo: "Que el kirchnerismo no tenga otro candidato fuerte es por culpa del alto personalismo del Gobierno".

Sobre el dólar dijo: "Si la Presidenta piensa que con un discurso la gente va a dejar de comprar dólares es equivocado".

"El ministerio de Relaciones Exteriores tiene una trascendencia tan relativa porque la política exterior argentina no existe" agregó. "La argentina no esta en una situación caótica económica, pero si seguimos haciendo lo que estamos haciendo es muy posible que entremos en una situación delicada".

Para cerrar, habló sobre el problema que le trajo Amado Boudou a la imagen de Cristina Kirchner: "Boudou la metió en un brete importante. La confundió y esa responsabilidad la debe pagar la presidente, Yo no tengo ninguna duda que las decisiones las toma la Presidenta. Debería darse cuenta que Moreno fracasó".