DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Lo que hizo Flor de la V fue un acting de bajo presupuesto", acusó Marcelo Polino

Lejos de alejarse de la polémica, el periodista le respondió con todo a la conductora de "La Pelu".

Un simple comentario de Marcelo Polino generó una bola de nieve que ya ni él ni Florencia de la V pueden detener. En su programa de Radio 10, el periodista explicó lo sucedido: "Yo cuento una experiencia en el libro, pero también historias que la pintan como persona más allá de la lata".

"Ella nunca habló conmigo. En el capítulo digo que en el teatro, a veces, cuando tenés ganas de hacer pis no salís al baño, y dije 'meábamos en la misma lata'. El comentario no tiene connotación sexual, no me meto con eso, que es de cada uno y lo manejan como quieren", continuó.

Sin embargo, se mostró sorprendido por todo lo ocurrido: "Tenía planeado presentar mi libro, pero no esperaba tanta repercusión y menos con el título de Flor de la V. Pensé que había más de otras figuras".

"Ella lo utilizó en su programa, cuando se bajó la luz, se sacó el maquillaje. Me pareció un acting de bajo presupuesto", acusó, y cerró: "El gran valor de Florencia era el humor, pero cuando se quieren hacer grandes debates tienen que tener la seriedad que corresponde en el ámbito que corresponde".