DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo que faltaba: Escudero le dio consejos a Carmen

La bailarina opinó sobre la situación sentimental de la capocómica y se animó a aconsejar a quien fue su jefa en el teatro.

Silvina Escudero asistió como invitada al programa 7 en 1, donde mantuvo un encuentro con Carmen Barbieri, con quien compartió escenario hace algunos años y que luego terminó en escándalo.

Tras limar las diferencias, la bailarina se animó a aconsejar a su ex jefa: "Carmen siempre acompañó a Santiago. Ella fue muy buena mujer...Aprendé que si volvés a estar con otra persona, que si esa otra persona no quiere ver el amanecer se vaya al cuarto y vos te quedes haciendo lo que te gusta".

Luego de ese consejo, Barbieri le dio la razón y siguió escuchando a la jurado de Soñando por Bailar 2, quien continuó hablando sobre su vida y reveló intimidades. 

"La mamá de Carmen, que siempre la acompaña, nunca lo quiso a Santiago y Carmen siempre fue la intermediaria. La madre no ha venido al teatro a ver a su hija por Santiago Bal", contó Escudero, quien enseguida tuvo la respuesta de Carmen.

"Sí, la verdad que fue muy duro", agregó la actriz, escuchando atentamente los consejos de la bailarina.

Silvina y Carmen, primero fueron enemigas acérrimas y ahora se dan consejos.