DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Lo que faltaba! Alexander Caniggia se lanza como cantante: "Es muy groso"

El hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis decidió que ahora quiere dedicarse al canto y en septiembre lanza su primer corte.

Los hermanos Caniggia, Charlotte y Alexander, siempre dan que hablar. La rubia fue noticia en las últimas semanas por todas las cirugías estéticas que se realizó y ahora su mellizo decidió lanzarse como cantante.

El primer disco de Alexander se grabará con el sello Metrónomo Music, de Nicolás Repetto, director musical de Pol-ka, y saldrá al mercado a través de Sony Music.

"La onda del disco que voy a sacar es reggaeton con pop latino, muy groso. En septiembre lanzo mi primer corte y lo voy a presentar en las discos", confesó Alexander en revista "Caras".

"Desde chico me gusta la música, nunca tuve un grupo ni un cantante preferido, pero me la pasaba escuchando canciones de reggaeton, pop latino y algunas en inglés. Empecé a interesarme estando acá y cuando volví de Carlos Paz. Hace tres meses que me vengo preparando y ensayando con una profesora de canto. No sé cómo definir mi estilo, pero el primer tema que presentaré comienza muy punchi, y después baja", finalizó.