DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo que es la tecnología: Volvé a tener tu primera vez con un himen artificial

El producto promete otorgar a la mujer una imagen inmaculada y engañar con éxito a novios y esposos, sin que estos lo sospechen.

A pesar de los avances en la igualdad de género, algunas sociedades conservadoras siguen estimando la desigualdad de experiencias sexuales y la virginidad sigue siendo vista como algo preciado, siempre que no sea en el hombre.

Para esto, distintos productos en China ayudan a las mujeres a simular su virginidad. Uno de ellos es el peculiar producto llamado "virgin maker", un chip que desprendía un líquido similar a la sangre al aplicarse presión en la vagina y que fue retirado del mercado luego de que médicos advirtieran que podía causar infecciones.

De este modo, el "virgin maker" hacía creer a los hombres que tenían relaciones con una mujer que nunca había estado con otro hombre, algo que para las mujeres chinas es clave para ganarse "el corazón de un hombre".

 

"¡Es un verdadero éxito! Mi novio está muy satisfecho y me llama todos los días.

La sangre parecía un poco falsa y yo estaba muy nerviosa, pero con poca luz fue todo muy bien", dijo una de las usuarias en Taobao.com, el sitio que vendía el curioso chip de sangre virginal.