DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Lo mío no es talento, es defecto de nacimiento

Imposible no tomar en cuenta que el día es primoroso, crocante y su luz alienta al optimismo. Parece que Hollande tras la segunda puesta de sus ideas se siente más cerca del Elíseo en Francia.

Las cirugías estéticas pagadas en cuotas salen con fritas. Los hombres sensibles son nuestros preferidos, pues a ellos les gustan ellos.

@fisacalfederal: "En donde no hay justicia es peligroso tener razón. Quevedo". @mauroszeta: "Masacre de las cuatro mujeres de La Plata. Detuvieron al presunto autor material del hecho y ya declaró". @alplax2mg: "Para recibir el otoño los árboles se sacan los sombreros de copa". @sylvidangelos: "A todas nos gustan los hombres sensibles, románticos y detallistas. El problema es que esos hombres se gustan entre ellos". @ronaldo1ro: "Lo mío no es talento, es un defecto de nacimiento". @elreferente: "Hollande cada vez más cerca del Elíseo".

@gabriellevinas: "El service de los diez mil quilómetros me cuesta 1.600 pesos ¿Qué tal?". @betihilt: "Salto de la cama con la firme decisión de tener un gran día. Buenos días". @pepepalermo: "Con el tuiter no ofendo ni temo, dijo un oriental". @exitoina: "Connie Ansaldi tuvo un ataque de furia. Se cansó de Coki". @culito: "Ayer en un email me trataron de borderline. Me hice la loca y no me hice cargo". @lanacióncom: "Crece la demanda de cirugías estéticas pagadas en cuotas".

@frasesdelabuelo: "La vida es como las naranjas. Hay que saberles sacar el jugo a tiempo". @alfredogoijman: "Exportaciones uruguayas a la Argentina cayeron un 20 por ciento en abril". @alerozitchner: "Mantener la pareja a todo precio aun cuando se vean las cosas de modo muy distinto tiene que ver con el temor más que con las ganas de estar juntos". @gabysima: "El primer divorcio de matrimonio gay. Obvio son dos minas...". @malamadre: "38 denuncias de violencia de género en Salta cada día. No solo ocurre con las turistas".

@graciadelcielo: "¿Diez cuadras de cola para ver a Claudio María Domínguez? Estar en televisión garpa". @pancheu: "No entendés por qué sos paciente hasta que te tenés que comer una sala de espera". @mu_leta: "Vos tan datos y estadísticas... y yo tan sentimientos e instintos". @rbezzatto: "Acaba de morir el ex presidente de la Federación Agraria Argentina, Humberto Volando. Más allá de no compartir sus ideas, mis respetos a sus seres queridos".